lunes, 15 de marzo de 2010

Bienvenidos

Hoy doy materialización a una idea que ha estado rondándome la cabeza desde hace mucho tiempo. Yo, como fanático del deporte en general que soy, me gusta comentar lo que pienso del tema, tanto de algún partido o equipo en particular como de un tema general relacionado al ámbito deportivo.

Compartir mi punto de vista acerca de lo que hizo la Ferrari en su última presentación o hacer reminiscencias, ya bibliográficas ya personales, de épicas como, po r ejemplo, la hazaña de Portland de la selección venezolana de baloncesto en 1992 o la victoria de Italia sobre Brasil en España 82, constituye una infinita alegría personal. Y más aun si logro obtener una retroalimentación que enriquezca el contenido y contribuya al acervo en materia deportiva de todos aquéllos lectores que compartan conmigo este blog.

Pido desde ya a mis amigos deportivos su contribución con comentarios y aportes al desarrollo de este link. Especialistas anónimos de balompié venezolano como alias ¨Rincón Granate¨, de la historia del béisbol como Alfonzo Tusa y del acontecer histórico y actual del madridismo como Roberto López y José Antonio Pérez, entre otros, tienen un lugar donde exponer su visión del tema deportivo de sus amores.
Como un oasis a la cotidianidad y un escape a las angustias del tráfico y a las obligaciones del día a día los invito y les doy la bienvenida a ese blog, pleno de la frescura, el arrojo, la discusión y, ante todo, la pasión que genera el deporte y que se manifiesta en infinitas demostraciones de emoción.

Bienvenidos, pues, mis apasionados blogistas,

Angel Fraile

2 comentarios:

  1. Quedan un poco mas de 2 horas para ver qué es lo que hacemos frente al BarÇa; igual damos la sorpresa y todo no? (jejeje). Bueno, espero ver tus comentarios y tu resumen del partido. Un besote

    ResponderEliminar